BIENVENIDOS A CATAMARCA MARCIAL

Enciende tu creatividad y muestra aquí el espíritu marcial que anida en tí, promoviendo tu Arte Marcial y expresando abiertamente y con respeto tus más personales opiniones y comentarios.

domingo, 1 de agosto de 2010

Graduados en Tang Soo Do

En instalaciones del Tiro Federal, recientemente rindieron exámenes para graduaciones de categoría del estilo Tang Soo Do. Bajo la responsabilidad de los sabones Roque Robledo (4to.dan) y Jorge Guaitimalt, y de los instructores Jesús Bustamante y Rito Molina, y el Cho Dan Bo, Daniel Barrionuevo, en la oportunidad los graduados fueron los siguientes:
Ayelén Campo Luna y Ulises Molina en 9no. Gup; Dylan Bustamante, Matías Albarracín, Lautaro Albarracín, Exequiel González, Renzo Cárdenez, Fair Cabrera, Tamara Rivero, Agustín Castillo, Fiama Coronel (de Pomán) y Lucas Andrada en 8vo. Gup; Leandro Plaza en 7mo. Gup; Agustín Andrada y Yamir Aragón en 6to. Gup;
Franco Romero en 4to. Gup; y Jesús Molina en 3er. Gup.

En Belén
Por otra parte, en la ciudad de Belén se tomaron exámenes a cargo de Jorge Guaitimalt y del Cho Dan Bo, Miguel Segovia. Los graduados fueron:
Silvina Araya y Enzo Araya en 8vo. Gup; y Kevin Sánchez, Alan Sánchez, Rodrigo Salgado, Samuel Salgado y Robinson Alfaro Domínguez en 6to. Gup.

Clases
Por último, se informó que el Tang Soo Do (TSD) dicta sus clases en Belén con la responsabilidad de Miguel Segovia; en Pomán con Daniel Barrionuevo; Jesús Barrionuevo en Estudiantes de La Tablada (Capital); y Roque Robledo en el Tiro Federal, todos fiscalizados por Jorge Guaitimalt.
Precisamente, Guaitimalt viajará próximamente a Carolina del Norte (USA) a participar en el Mundial de TDS, en evento donde el Gran Maestro Jaechul Sin recibirá la categoría máxima de 9no. dan del estilo Tang Soo Do.
Fuente: Diario El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario